Un vehículo ha atropellado la mañana de este viernes a una pareja de veinteañeros que cruzaba una calle del madrileño distrito de Arganzuela y se ha dado a la fuga, dejando a los dos heridos en la calzada, ha informado a Europa Press una portavoz Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido sobre las 11.40 horas de este viernes a la altura del número 85 de la calle Méndez Álvaro, cerca de la puerta de la Estación Sur de Autobuses.
El herido varón tiene 23 años y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con otorragia, además de múltiples ocasiones, por lo que ha sido atendido y estabilizado por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre. Su acompañante, una mujer de 22 años, ha sufrido también múltiples contusiones y ha sido trasladada al mismo hospital con pronóstico leve.
Las ambulancias han sido escoltadas por patrullas de la Policía Municipal, que se encargan del atestado y de localizar al vehículo que se dio a la fuga.
Al parecer, en el momento del siniestro los heridos cruzaban la vía por una zona sin paso de peatones ni semáforos, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
Atropello en la M-208
No es el único atropello del que han informado los servicios de emergencias madrileños a lo largo de la semana. Un hombre de 64 años ha muerto este miércoles tras ser arrollado por un turismo en el kilómetro 9,5 de la M-208, a la altura de Mejorada del Campo, tal y como informa un portavoz del 112 de Madrid. El suceso tuvo lugar hacia las 8.10 horas de este miércoles,
A su llegada, los sanitarios del Summa 112 trataron de revertir la parada cardiorrespiratoria de la víctima durante 30 minutos sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar su fallecimiento. El conductor que atropelló a este hombre permaneció en el lugar hasta la llegada de los sanitarios y de las autoridades.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.