![FOTO: Policía Nacional (Archivo).](https://s1.elespanol.com/2021/04/05/eldigitalcastillalamancha/571455179_188119365_1024x576.jpg)
FOTO: Policía Nacional (Archivo).
Un narco muere tras un disparo de la Policía al embestir con su vehículo cargado de droga a una patrulla en Madrid
Los hechos han tenido lugar en la calle Sinesio Delgado número 13 hacia las 13.45 horas de este miércoles.
Más información: El radar de tramo más largo de Madrid, en Sinesio Delgado: no se podrá circular a más de 50 km/h
Johan Andrés, un narcotraficante de origen colombiano, ha muerto este miércoles a causa de una herida bala en la zona norte de Madrid. El disparo se produjo después de que el individuo intentara arrollar a una patrulla de la Policía Nacional que le obligó a detener su vehículo en un control en esa zona del distrito Fuencarral.
Fuentes policiales informan a EL ESPAÑOL que los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.45 horas, cuando la UDYCO Central realizaba una operación a la altura del número 13 de la calle Sinesio Delgado.
Los agentes de la Policía Judicial dieron el alto a este vehículo, en el que viajaban una única persona. Sin embargo, en lugar de detenerse en el control policial, el conductor decidió embestir al coche de la Policía en un intento de darse a la fuga. En ese momento, uno de los agentes sacó su arma reglamentaria y disparó contra el automóvil.
Como consecuencia, el ocupante del coche que trataba de escapar resultó herido de bala en un costado. Posteriormente, fue detenido por los agentes y hospitalizado en La Paz, pero finalmente nada se pudo hacer por la vida de Johan Andrés, que falleció hacia las 16.00 horas por las heridas que había recibido. La investigación de este suceso permanece bajo secreto, pero fuentes cercanas apuntan a que el finado tenía antecedentes variados.
Ningún policía ha resultado herido en el transcurso de estos hechos. Al revisar el vehículo, los agentes encontraron droga en su interior, en concreto, varios kilos de cocaína. A consecuencia del tiroteo, la Policía ha tenido que cortar el tramo entre la Avenida de Asturias y la glorieta de Monforte de Lemos y se encuentran en el punto en el que ha tenido lugar el suceso analizando el coche de Johan Andrés.