Un accidente de tráfico en la M-50.

Un accidente de tráfico en la M-50. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Accidente mortal en Paracuellos del Jarama: muere un conductor de 39 años tras chocar contra un camión en la M-50

Los hechos han tenido lugar hacia las 12.30 horas de este jueves en el kilómetro 6 de la M-50. 

Más información: Accidente mortal en Coslada: muere un motorista de 26 años y su acompañante resulta herida grave

Publicada

Un hombre de 39 años ha muerto este jueves en un accidente de tráfico en el kilómetro 6 de la M-50, según informa un portavoz del 112 de la Comunidad de Madrid. Los hechos han tenido lugar hacia las 12.30 horas en la citada carretera a la altura de Paracuellos del Jarama.

Las citadas fuentes indican que se ha producido el alcance de turismo con un camión. A su llegada, los bomberos de Madrid encontraron atrapado en el coche a este hombre que fue rápidamente rescatado. Los sanitarios del Summa 112 trataron de estabilizarle porque estaba politraumatizado y entró en parada cardiorrespiratoria. 

Por desgracia, después de 30 minutos de reanimación, el Summa tuvo que confirmar el fallecimiento de la víctima de este accidente. La Guardia Civil de Tráfico investiga el suceso. 

Accidente mortal en Coslada

Este no ha sido el único accidente con trágico final sobre el que han informado los servicios de emergencias madrileños en los últimos días. Un varón de 26 años falleció este domingo en un accidente de moto en la calle Virgen de la Cabeza, en Coslada, y su acompañante, una mujer de 24 años, resultó herida grave, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado sanitarios del Summa 112 que, cuando han llegado al lugar, se han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y politraumatizado, con lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.

En la moto también iba como ocupante la mujer que ha resultado potencialmente grave con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de clavícula. Ha sido trasladada al hospital por el Summa 112. La Policía de Coslada se hace cargo de la investigación.