La madrugada de este domingo ha vuelto a ser trágica en una de las carreteras de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, una mujer de 32 años ha muerto al chocar el vehículo en el que viajaba contra un árbol en la localidad madrileña de Loeches.
En el accidente también han resultado heridos los otros dos ocupantes del coche: se trata de dos hombres de 34 y 38 años.
El terrible siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 0,5 de la carretera M-219, dentro del término municipal de Loeches, a las 6.30 horas.
Según ha informado Efe, las primeras llamadas al 112 han entrado por el sistema e-Call del vehículo accidentado, que se activa automáticamente.
Concretamente, la información recibida por Emergencias 112 es que el coche, en el que viajaban tres personas, había chocado contra un árbol, sin que todavía se sepan las causas concretas que hayan podido provocar que el conductor perdiera el control del vehículo y acabara empotrándose.
El golpe ha sido tan duro que la mujer, de 32 años, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Comunidad de Madrid y los sanitarios de Summa 112 sólo han podido confirmar su fallecimiento por politraumatismos una vez liberada.
Otro de los ocupantes, un hombre de 34 años, también ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. En esta ocasión ha conseguido salir con vida y ha sido evacuado por el Summa 112 con un traumatismo craneoencefálico y facial de carácter grave.
El tercer ocupante del coche siniestrado, un hombre de 36 años, ha podido salir por su propio pie, pero pero ha sido trasladado por el Summa 112 a un centro hospitalario con un cuadro potencialmente grave.
En el siniestro, que investiga la Guardia Civil, ha intervenido también una unidad de apoyo psicológico de Summa 112 y del SUREM.
Ahora será el atestado el que determine si fue el exceso de velocidad u otro motivo el que pudo provocar el terrible siniestro que ha acabado con la vida de una mujer y que ha dejado a los otros dos ocupantes muy graves.