Málaga

Otro motorista que pierde a vida en las carreteras de la provincia de Málaga. Ahora se trata de un hombre de 64 años de edad que ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en la localidad malagueña de Alpandeire.

Así lo han indicado fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. De acuerdo con los detalles aportados por el ente regional, el siniestro se ha producido a las 13:30 horas en la carretera A-369. Al parecer, la víctima se ha salido de la vía en el kilómetro 12 de la citada carretera cuando circulaba en su motocicleta, en dirección a Atajate, en la Serranía de Ronda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado un helicóptero. Pese a los esfuerzos realizados para atender al accidentado, desde el 112 han confirmado que sólo se ha podido certificar la muerte del motorista. El instituto armado ha iniciado el protocolo judicial para tratar de aclarar las circunstancias del siniestro mortal.

Este siniestro mortal viene a sumarse a otro ocurrido el pasado día 7 en Málaga capital. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 5:00 horas, en la Avenida Pintor Joaquín Sorolla, en la zona este. Un vecino fue el encargado de avisar al 112 para indicar que un hombre se había caído de una moto y necesitaba que los servicios sanitarios acudieran para darle asistencia.

Pese a la intervención de los profesionales sanitarios desplazados al lugar de los hechos, acompañados de efectivos de la Policía Local, las fuentes confirmaron el fallecimiento del accidentado, un varón de 49 años de edad.

Octubre sigue la tendencia dramática de los meses anteriores, en los que se han registrado varios accidentes con motoristas fallecidos. En agosto, por ejemplo, se contabilizaron al menos cinco decesos, mientras en septiembre son también varias las víctimas.

Noticias relacionadas