Málaga

La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado en Málaga capital a un portero de una discoteca del centro por, presuntamente, fracturar días atrás la mandíbula de un puñetazo a un joven en la puerta del establecimiento. La víctima, que está pendiente de cirugía maxilofacial, recibió un fuerte puñetazo que le hizo incluso perder la conciencia.

La agresión tuvo lugar el pasado día 30 de octubre cuando la víctima, de 29 años, había salido de marcha por los bares de la zona centro de Málaga, según han informado este lunes desde la Comisaría provincial. En ese contexto, y por motivos que el propio perjudicado desconoce, un portero de una sala de baile se aproximó hasta él y, supuestamente, "sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo perder el conocimiento", han apuntado en un comunicado.

Tras aquellos hechos, la víctima recibió asistencia médica en un hospital y a continuación interpuso la correspondiente denuncia. Según se recoge en el parte de lesiones, la víctima presentaba una fractura en la mandíbula, por la que tendrá que pasar por quirófano próximamente, y, además, una herida incisa en el mentón que requirió de puntos de sutura.

Asimismo, como consecuencia de las graves lesiones, el joven perjudicado estuvo días sin poder masticar, alimentándose a base de líquidos y purés. Desde que se produjera la agresión, la Policía Nacional trataba de localizar al responsable del ataque, siendo este pasado sábado cuando, a partir de la llamada de una persona allegada a la víctima, se encontró al sospechoso mientras realizaba funciones de seguridad en una discoteca del centro.

Así, tras las comprobaciones pertinentes, los agentes detuvieron al portero por su presunta implicación en un delito de lesiones graves. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga.

Noticias relacionadas