El actor malagueño Antonio Banderas deja temporalmente el escenario del Teatro del Soho, en el que está representando el musical Company, para retomar el rodaje de la última película de Indiana Jones.
Así lo ha comunicado este domingo el propio Banderas en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje lanzado a todos sus seguidores, el artista informa de que con su reincorporación al clásico cinematográfico, en el que acompaña a Harrison Ford y a Steven Spielberg, Company se toma "unos día sede descanso". En concreto, hasta el 21 de diciembre próximo.
La adaptación que Banderas ha hecho del clásico musical, firmado por Stephen Sondheim y George Furth, se ha convertido en todo un éxito desde el inicio de las funciones. "La gente va a sentir que está en la Gran Manzana", asegurado el actor durante la presentación del espectáculo hace varios meses.
Es la tercera producción propia del Teatro del Soho, que cuenta con su director musical, Arturo Díez-Boscovich, y la técnica vocal y ayudante de dirección de la compañía, Mamen Márquez. Le acompañan en la divertida aventura María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste.
Bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, la orquesta del teatro formada por 30 músicos tocará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en las calles de Nueva York de los años 70, que ha sido realizada por Alejandro Andújar. Precisamente, Banderas ha desvelado la imagen del cartel del musical, basado en un cuadro, obra del autor vallisoletano Luis Pérez.
Noticias relacionadas
- De Nueva York a Málaga: Banderas protagonizará la adaptación 'de cine' del musical 'Company'
- ¿Quieres ver 'Company' en Málaga? Toda la información sobre el nuevo musical de Banderas
- Los rostros andaluces tras Company, el nuevo musical de Antonio Banderas
- Antonio Banderas en Indiana Jones: un trocito de Málaga junto Harrison Ford