Fin de semana negro en las carreteras malagueñas. Ayer lamentábamos el fallecimiento de un motorista en Riogordo y, este domingo, el de una persona que ha fallecido al caer su turismo por un barranco en el municipio malagueño de Sayalonga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 09.15 horas la llamada de un testigo que halló un vehículo caído por un barranco con una persona posiblemente atrapada en su interior.
El accidente se produjo en un carril en la carretera de Archez a Corumbela, a unos 500 metros de la Peña de la Pava. Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y al centro de emergencias sanitarias 061.
Una vez en el lugar, los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida del conductor cuyo vehículo había caído por un barranco de unos veinte metros de profundidad. Por el momento no han trascendido datos de la identidad del fallecido.