La Policía Local de Colmenar ha hallado el vehículo de Rafael Postigo, un hombre de 44 años que estaba desaparecido desde la noche del pasado domingo en el municipio malagueño. El hombre era esquizofrénico y llevaba varios días sin tomarse la medicación, algo que preocupa a la familia y a los cuerpos de seguridad que están trabajando en el dispositivo de búsqueda. No era la primera vez que desaparecía.
La denuncia se presentó esta misma mañana en el cuartel de Colmenar por los familiares. El hombre conducía un Renault Clio gris, que ha sido encontrado por la Policía Local del municipio sobre las tres de la tarde de este lunes, algo clave para el avance de la investigación. "Ahora hemos iniciado la búsqueda a partir del punto donde ha sido encontrado el vehículo", cuenta el portavoz de la Policía Local de Casabermeja a este periódico.
Hasta el momento, todas las hipótesis están abiertas y están participando en la búsqueda tanto miembros de la Guardia Civil como de la Policía Local de Casabermeja y de Colmenar. Además, se han sumado a la búsqueda dos unidades caninas de SOS Desaparecidos. Si sigue sin haber noticias de Rafael, todo apunta a que mañana se incorporarán a la búsqueda drones que les permitirán ver con más claridad desde las alturas el paraje natural donde fue encontrado el coche.