Un hombre de 52 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un hospital en la tarde del viernes tras volcar el camión que conducía en la A-7, en Málaga capital.
Los hechos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del viernes. Pasado el túnel de San José, el camión, de grandes dimensiones, volcó en la curva de desvío con la A-45, quedando el conductor atrapado en el vehículo.
El centro coordinador avisó a Guardia Civil, bomberos, servicio de mantenimiento y sanitarios. Desde el Ayuntamiento de la capital han informado que han actuado Real Cuerpo de Bomberos de Málaga del parque de la Zona 11, Parque Central y equipo UMSI con ambulancia.
Efectivos de bomberos sacaron al hombre del camión y fue atendido por los servicios sanitarios que lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Universitario Virgen de la Victoria con un pronóstico leve.
El accidente dejó el carril de salida cortado y se tuvo que trabajar por el vertido de gasoil en el asfalto, si bien el camión no contenía mercancías peligrosas. Desde Guardia Civil han informado de que en la madrugada del sábado el vehículo ha sido retirado y la carretera ha quedado abierta al tráfico, que ya circula con total normalidad.