El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha anunciado este domingo el inicio de una campaña en redes sociales que invita a los malagueños a afiliarse para "seguir soñando", tras el resultado "inédito" obtenido en las elecciones autonómicas del 19 de junio, en las que los 'populares' obtuvieron la victoria en un total de 83 municipios.
"El 19 de junio, aparte de los resultados, fue un día en el que constatamos una ilusión creciente, muchas ganas de participar y de colaborar por parte de los malagueños, que queremos que fructifique con la adhesión a este proyecto", ha explicado el dirigente 'popular' a través de un comunicado.
En este sentido, Carmona considera "fundamental", a pesar de los resultados cosechados por el partido en la provincia, "no caer en la complacencia y seguir ampliando la base de este proyecto político, con gente ilusionada y comprometida como único requisito".
De esta forma, el coordinador general de los 'populares' malagueños ha adelantado que con las nuevas afiliaciones "buscamos ampliar los grupos de trabajo con el objetivo de que la identificación del PP con Málaga sea plena, gracias a que cada vez muestran más interés por participar perfiles de todo tipo, de ciudad, de pueblo, de litoral o de interior".
"Cada vez queda más claro que hay un solo denominador común que supera todas las etiquetas, y es que el PP es el proyecto político que más se asemeja a Málaga", ha valorado Carmona.
La campaña de afiliación se inicia "en un momento muy positivo, en el que día a día vienen a la sede provincial y a las sedes locales decenas de malagueños que quieren afiliarse, y con esta acción también queremos darles a todos la bienvenida".
De hecho, el PP de Málaga ha doblado en el primer semestre de 2022 el total de afiliaciones que tuvo en 2021, lo que supone "un aliciente más para seguir trabajando por nuestra tierra, ahora con la vista puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo, en la que queremos seguir ampliando nuestro proyecto político de la mano de los mejores alcaldes y alcaldesas".
Durante esta semana el PP malagueño seguirá celebrando las reuniones comarcales que están sirviendo como análisis electoral pormenorizado de cada parte de la provincia, así como punto de partida de la estrategia de la formación de cara a los próximos comicios locales.