Un hombre ha sido puesto a disposición judicial tras ser detenido por intimidar y amenazar a clientes y empleados en establecimientos de la zona de La Cala de Mijas con un cuchillo de "enormes dimensiones". Según informa la Base Operativa de la Jefatura de Policía de Mijas, el domingo 10 se recibió una llamada en la que se alertaba que un individuo con su hijo menor presente estaba intimidando y amenazando a los clientes en la zona de La Cala.
Cuando se personaron los agentes de policía, tanto vestidos de paisanos como uniformados, comprobaron que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y estaba bastante agresivo, tanto con los clientes como con los agentes.
El sujeto fue detenido por un delito de amenazas graves, tanto a los agentes como como a los clientes y por tenencia ilícita de armas. Tras ser detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias y luego fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial.