Dos casos de presuntos abusos sexuales a menores en menos de 24 horas están en investigación en la provincia de Málaga. La Policía Nacional tiene abierta una investigación por supuestos abusos sexuales sufridos por una menor de nueve años, en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.
Como ha podido saber este periódico, la denuncia ha sido interpuesta por la madre de la víctima, pero hasta el momento no hay detenidos. Como se trata de una menor, no ha trascendido más información el respecto del supuesto agresor hasta ahora, "por el bien de la investigación".
Este caso se suma al que está investigando la Guardia Civil en Riogordo. Los agentes están estudiando una presunta agresión sexual a una menor de 16 años por parte de otro joven, de 17 años, durante los festejos de la feria del municipio, que se celebra durante el mes de agosto. Según han confirmado fuentes policiales, los hechos habrían tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles y el agresor ha sido detenido sobre las cinco de la mañana de este miércoles.
Las dos niñas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil por sus familiares anoche. Ambas fueron atendidas por presunta agresión sexual y se les realizó un estudio y un parte de lesiones. Tras él, ambas han sido dadas de alta y el caso ya está en manos de la Fiscalía de Málaga.