Suceso de última hora ocurrido en la provincia de Málaga. La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de dos personas en la cuneta de una carretera en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. La hipótesis que se maneja en este momento es que han sido dos víctimas de un atropello.
Así lo han dado a conocer este sábado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. El macabro descubrimiento se ha producido esta mañana.
En concreto, según estas mismas fuentes, a las 10.45 horas, el 112 ha recibido el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a un servicio y que había localizado a dos personas fallecidas en la pedanía de Almayate, concretamente en la cuneta de la Avenida de Andalucía (antigua N-340), en la entrada al Arroyo del Búho.
La sala del centro coordinador ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico y al Cuerpo Nacional de Policía. Fuentes sanitarias han confirmado que los fallecidos son un hombre y una mujer, ambos de 70 años. La Guardia Civil, por su parte, ha indicado que se están investigando las causas que han provocado estas dos muertes, que de momento se desconocen. Se apunta a un atropello mortal y que el vehículo se habría dado a la fuga.