La investigación sobre cómo una supuesta riña familiar acabó la madrugada de este sábado con un muerto por arma de fuego en Estepona sigue su curso.
En torno a las 05.00 horas, llegaron al teléfono del servicio Emergencias 112 Andalucía varias llamadas de particulares que alertaban de una fuerte discusión familiar en una vivienda del Camino Vereda de los Frailes, en el municipio malagueño.
Cuando los agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios llegaron, encontraron un hombre de 35 años herido de un disparo, aunque tras recibir asistencia, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Policía Nacional abrió entonces una investigación y detuvo a dos personas implicadas, una mujer de 35 años y su hijo, un menor de 17.
Ella ha sido puesta en libertad y el joven ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El relato de las fuentes cercanas a la familia al diario Área apuntaba la posibilidad de que el menor hubiera disparado al fallecido después de que este hubiera propinado varías puñaladas a su madre. Sin embargo, fuentes de la investigación confirman a Europa Press que, inicialmente, se descarta caso de violencia de género entre los implicados.