El candidato a la Alcaldía de Málaga de Vox, Antonio Alcázar, ha asegurado este jueves que "el Ayuntamiento no puede centrarse únicamente en grandes proyectos sin atender las cuestiones más básicas de una ciudad como Málaga".
Así lo ha señalado durante el inicio de campaña de las elecciones municipales del 28 de mayo con un acto en el que ha reunido al equipo que compone la lista de Vox para Málaga capital, así como a miembros del Consejo Ejecutivo Provincial de la formación.
Alcázar ha incidido en "la importancia del día de hoy", sobre todo, ha dicho, "para los malagueños", ya que "el abandono que sufren los barrios de Málaga bien merece que sea atendido por el Ayuntamiento".
Al respecto, ha advertido de que Málaga "necesita atender a todas las zonas por igual". Así, ha destacado que "el Ayuntamiento no puede centrarse únicamente en grandes proyectos", que aunque "beneficiosos", "sin duda es cuestión de prioridades y hay cuestiones básicas de una ciudad que no pueden estar desatendidas".
Por ello, ha asegurado que de esta forma, refiriéndose al equipo que integra la lista de Vox, "con un equipo multidisciplinar, con mucha experiencia en el sector económico y de gestión, hemos preparado un proyecto de ciudad en el que es posible establecer un cambio importantísimo en materia de ahorro en gasto superfluo para su posterior inversión en aquello que verdaderamente necesitan los vecinos de Málaga".
"Hemos trabajado durante mucho tiempo para estudiar, conocer y sentir las necesidades de los ciudadanos de primera mano". A su juicio, "es ahora el momento de dar a conocer a todos los malagueños las propuestas que desde Vox hemos preparado para Málaga y que, sin duda, se centran en lo que verdaderamente importa a los malagueños".
Entre los asistentes al acto se encontraban miembros de la lista como Yolanda Gómez Marín, Juan Jesús Ruiz Ballesteros, José Hidalgo Reina, Gemma María Palomo Ferrer; el presidente provincial y parlamentario Andaluz, Antonio Sevilla; así como a afiliados y simpatizantes.