Se había trasladado de Málaga, de donde es natural, al municipio gaditano de Conil para celebrar una despedida de soltero con sus amigos. Pretendían vivir unos días de fiesta, sol y playa de absoluta desconexión. Sin embargo, ha sido allí donde ha acabado perdiendo la vida al precipitarse desde un balcón en la madrugada de este sábado.
En plena noche de fiesta, el joven manifestó a sus acompañantes que se encontraba mal, por lo que el grupo le acompañó hasta el domicilio donde se encontraban hospedados y, al ver que todo estaba controlado, decidieron volver a la calle para seguir con la fiesta.
A su llegada, localizaron el cuerpo del joven yaciendo en la acera, cerca del parque de la Chanquilla. De inmediato, llamaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, pero los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del varón en el acto. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de este fatídico suceso. El cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la autopsia.
Según ha explicado la Policía Local de Conil de la Frontera, todos eran amigos desde pequeños y se encuentran destrozados por la muerte del joven. "Ha sido una noche dura. Mas allá de entrar en el caso concreto, ya que ha sido una desgracia y como padres nos ponemos en el lugar de los suyos y vemos cómo va a quedar grabado a fuego en sus vidas esta despedida, queremos apelar al sentido común.
¿Hay que divertirse?, claro que sí. Pero con moderación y con mucha cabeza", han expresado en un comunicado los agentes de la Policía Local.
Por su parte, la alcaldesa, Inmaculada Sánchez, en nombre de la corporación municipal del Ayuntamiento de Conil ha trasladado a través de las redes sociales su "más sentido pésame" a toda la familia y amigos del fallecido.