Una nueva desaparición se ha denunciado en la provincia de Málaga. En este caso, en el municipio malagueño de Alameda, donde buscan a Francisco Cortés Cano, uno de sus vecinos.
Este anciano se encuentra desaparecido desde el martes, 27 de junio. Desde entonces, su familia no sabe nada de él. El ayuntamiento de la localidad ha compartido en sus redes sociales la imagen de este hombre en su cuenta oficial de Facebook con el objetivo de que todo el que pueda facilitar información sobre su paradero, así lo haga.
En el post se puede leer que un vecino apunta que lo vio acompañado de sus perros a las ocho y media de la tarde del día de la desaparición a la altura del "parque de las ollas" del municipio y "dirección las casitas". Según escribe, le saludó como siempre y el desaparecido le explicó que iba a dar una vuelta con sus perros, pero que siguió su camino. Otro vecino cree haberlo visto también con sus perros, aunque no apunta día exacto, por lo que allá donde esté parece que estará acompañado de sus dos inseparables.
En caso de saber algo sobre Francisco Cortés, puede contactar con el Ayuntamiento de Alameda o la Guardia Civil. La colaboración ciudadana es siempre fundamental en este tipo de casos.