La número 1 del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, ha pedido el voto para "seguir ensanchando derechos frente a las políticas de derogación del tándem Feijóo-Abascal".
En una visita al municipio de Campillos junto al alcalde, Daniel Gómez, ha expresado "el compromiso" de los socialistas "de seguir mejorando el empleo y los servicios públicos en las zonas rurales".
"Tenemos dos modelos muy claros, el modelo de seguir avanzando, el modelo de hacer que los municipios que las zonas rurales tengan futuro y mejorar la vida de sus vecinos, o el modelo que nos propone el tándem Feijóo-Abascal, que es de retroceso y de políticas de derogación", ha señalado.
La candidata socialista ha asegurado que ha visto al PP "con mucho nerviosismo". "Feijóo y Bendodo mienten más que hablan. Incluso ponen en cuestión instituciones públicas como es Correos y el sistema de votación. Es un síntoma de que están viendo cómo la gente está reaccionando y va a apoyar al PSOE, porque quieren que en España siga avanzando", ha señalado.
Ha defendido que "la mejor España es la España que apuesta por la zona rurales, por los pueblos pequeños". Por eso, ha continuado, "nuestro compromiso es seguir mejorando los servicios públicos, seguir mejorando la creación de empleo, seguir mejorando la vida de nuestros pensionistas".