Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes está generando desde media tarde retenciones kilométricas en la A-7, en sentido Málaga, a su paso por el municipio de Mijas.
Así lo han confirmado desde el Centro Provincial de Tráfico, que apuntan la persistencia de unos 5 kilómetros de retenciones en esta vía. De acuerdo con estas fuentes informativas, un coche se ha subido encima del quitamiedos, sin causar el corte de alguno de los carriles de la carretera, lo que no ha impedido el atasco. Se está a la espera de que llegue una grúa para la retirada del vehículo.
Según Tráfico, el siniestro se ha producido alrededor de las 18:00 horas, en el punto kilómetros 1.018. Por su parte, desde el servicio Emergencias 112 informan de que sobre las 18:45 horas se ha producido el alcance de dos vehículos en este mismo punto kilométrico, situado entre la Cala de Mijas y el Faro de Calaburra. Si bien inicialmente se dio aviso de un varón herido, con un fuerte dolor torácico, no parece que haya sido necesaria la intervención final de los servicios sanitarios.