Leticia Chen y Teresa Porras, en el acto de inauguración del nuevo salón de belleza.

Leticia Chen y Teresa Porras, en el acto de inauguración del nuevo salón de belleza.

Málaga

Leticia Chen inaugura un nuevo centro de belleza en el Centro de Málaga

El establecimiento está localizado en pleno Centro Histórico de Málaga, junto a la Plaza de la Constitución.

20 julio, 2023 18:47

La empresaria y presidenta de la Cámara para la Cooperación Hispano China, Leticia Chen, emprende un nuevo proyecto con la apertura del centro de belleza Nao Studio en pleno Centro de Málaga. El establecimiento ha abierto sus puertas en la calle Arquitecto Blanco Soler, 2, junto a la Plaza de la Constitución. 

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración del salón con la presencia de amigos y autoridades, como la concejala de Fiestas, Teresa Porras, quien aprovechó para felicitar a la empresaria.

En este nuevo proyecto, Leticia Chen crea un punto de encuentro con la belleza y la naturaleza, cuidando cuerpo y mente con tratamientos específicos de manicura, pedicura, cejas y pestañas, depilación y masajes corporales. Se trata de un espacio para el relax y para dejarse llevar por las recomendaciones de las profesionales.

Así, a los clientes de uñas le aconsejarán el color que le puede dar más suerte según su horóscopo chino; quienes quieran tratamiento de pedicura, tendrán la posibilidad de recibir una sesión deluxe en la que se utiliza agua con esencias de una planta del Himalaya capaz de absorber los metales pesados del cuerpo para prevenir enfermedades crónicas y mejorar su salud. A los clientes que reciben masaje se les regala una esencia de tratamiento aromaterapia que puede usar durante un mes.

Mención especial reciben los tratamientos de pestaña en la que estudian al detalle la forma de los ojos de cada persona para destacar su punto fuerte en la mirada, cuidando la salud de las pestañas para que no afecte a su crecimiento, con tratamiento pelo a pelo y con una amplia gama de pestañas desde clásicas hasta megavolumen. Lo más original son sus pestañas multicolores para dar un toque original en eventos.

Además de los tratamientos, Nao Studio pone a la venta productos de belleza, prendas como pañuelos y amuletos de la suerte. La apertura supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo con podólogas profesionales.

El concepto del nuevo centro de belleza está muy relacionado con el verdadero nombre de Leticia, nacida en China con el nombre de Naoko, que significa "chica elegante". Este centro hace honor a su verdadero nombre que tuvo que cambiar por el de Leticia cuando llegó a Málaga en 1987 con tan solo 21 años.

Leticia Chen, de padre chino y madre japonesa, tiene una larga trayectoria profesional en Málaga desde que llegara en 1987, cursó sus estudios de Filología Hispana y trabajó en la Escuela de Idiomas como jefa del departamento japonés. En 1997 creó su empresa Asia Comunicación y comenzó  a realizar acuerdos con el PTA, Cámara de Comercio de Málaga y con la Universidad de Málaga. 

Actualmente es presidenta de la Cámara de Cooperación Hispano China y propietaria de la empresa Spain Salud Excelencia con la que emprende diversos proyectos de salud y belleza y colabora con proyectos de la Universidad como los premios Spin Off.

A modo de ejemplo, está llegando a un acuerdo con los fabricantes de firmas de belleza japonesa como Shiseido, SK-II, KOSÉ y KANEBO para crear una línea de productos de belleza propios de Nao Studio.