La candidata número uno de Vox al Congreso por Málaga, Patricia Rueda, ha ejercido su derecho al voto en las elecciones generales y se ha felicitado porque "por fin llegó el día del cambio de rumbo en España".
Por ello, desde su colegio electoral en el Colegio Salesianos de la capital, ha animado a los ciudadanos a ir a votar "para decidir lo que de verdad importa, ese cambio de rumbo en España y en las políticas que afectan a la vida, a nuestro día a día".
"Hoy es el día del cambio, de decidir lo que importa, de apostar por la seguridad, por la prosperidad, por la unidad, por la soberanía, por el presente y por el futuro", de ahí que haya instado a acudir a las urnas "con ilusión, con esperanza".
Tras reconocer que esta ha sido una campaña "muy intensa", Patricia Rueda ha querido agradecer el trabajo de afiliados, simpatizantes y voluntarios, así como a los votantes que este 23 de julio elijan la papeleta de Vox.
También ha aprovechado para agradecer el trabajo que, durante la jornada, están haciendo voluntarios, apoderados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Funcionarios Públicos en un día "tan importante para que en Málaga y España consigamos un cambio de rumbo".