Una joven ha tenido que ser evacuada al Hospital de Guadalhorce durante la pasada madrugada tras registrarse un incendio en el interior de su vivienda, en el municipio malagueño de Casarabonela, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. La chica fue atendida por inhalación de humo.
Al parecer, el fuego se declaró minutos antes de las nueve y media de la noche en la casa donde se encontraba la chica, situada en la calle Málaga de la citada localidad. Fueron varios vecinos los que alertaron al 112 del incendio al ver cómo las llamas salían de la vivienda. Así, dentro, además de la chica afectada, había más personas, por lo que la presencia de los operativos era más que necesaria.
Es por ello por lo que se trasladó a la zona efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y sanitarios del 061, que desplazó hasta la vivienda dos ambulancias. Según apuntan las primeras informaciones, el fuego dañó el salón mientras que el resto de la vivienda se vio afectada por la acumulación de humo.