Habrá visto usted miles de veces en las películas la escena en la que una o varias personas saltan del coche antes de que éste se estrelle o explote, salvando así su vida. Pues esto ha ocurrido este pasado domingo en la localidad malagueña de Nerja, en la vida real.
Dos mujeres de nacionalidad española circulaban con su furgoneta por la zona de los acantilados de Maro, una de las más bonitas de la provincia de Málaga por sus playas y calas, pero peligrosa si no se tiene cuidado. Según ha informado el Ayuntamiento de Nerja en sus redes sociales, las dos ocupantes iban con la furgoneta marcha atrás en la playa de Las Alberquillas.
Por motivos que aún se desconocen, la conductora y su acompañante perdieron el control del vehículo, de forma que iba directo a un precipicio. Al ver que no podían hacer nada, saltaron in extremis de la furgoneta, evitando así la muerte o heridas graves.
El consistorio nerjeño ha señalado que la furgoneta quedó atrapada junto a un pino y que los agentes de seguridad desplazados a la zona -Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil- tuvieron que acordonar la zona de la playa que estaba justo debajo de donde estaba la furgoneta para evitar males mayores.