La Fiscalía de Málaga ha solicitado un total de 31 años de prisión para un padrastro que cometió abusos sexuales a la hija de su pareja sentimental cuando se encontraban solos en domicilio familiar, hechos que se produjeron desde que la niña tenía 6 años a los 15.
La pareja convivía en Marbella (Málaga) y cuando el padrastro se quedaba al cuidado de la pequeña "con el propósito de satisfacción sexual" presuntamente la desnudaba, la besaba y abrazaba y en más de tres ocasiones cometió abusos sexuales, según el escrito acusatorio.
El procesado incluso continuó con su actitud cuando la menor ya no convivía con él, hasta que la joven tuvo 15 años. En marzo de 2018, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella decretó la entrada y registro en su domicilio y la Policía le intervino un disco duro donde había imágenes de la niña y había multitud de archivos de pornografía infantil y de contenido pedófilo.
La menor padece estrés postraumático crónico de intensidad grave con sintomatología ansiosa y depresiva y recibe tratamiento psicológico desde enero de 2018.
El acusado será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga por tres delitos de abusos sexuales y otro de corrupción de menores y además de la pena de prisión, el fiscal pide la prohibición de acercarse y comunicar con ella a menos de 500 metros durante catorce años. El ministerio público también solicita 50.000 euros por los daños morales causados a la pequeña.