La mujer que delató al padre Fran, el cura malagueño detenido por presuntamente sedar y violar a varias mujeres mientras las grababa, no fue la única pareja que tuvo desde que en 2017 comenzó el sacerdocio. Al parecer, en uno de sus primeros destinos entabló una relación muy estrecha con otra chica que ahora se encuentra viviendo una situación límite motivada, principalmente, por el acoso mediático al que se está viendo sometida.
Aunque no quiere hacer ninguna declaración sobre los hechos, la presión la ha llevado a dar un paso adelante y entrar en directo en el programa Hoy En Día, de Canal Sur. Con la voz distorsionada para evitar ser reconocida, ha pedido respeto y que los periodistas dejen de llamar a la puerta de su casa.
La chica, sin parar de llorar, ha explicado que hay profesionales de los medios rodeando su vivienda, e incluso dentro de su portal. "Necesito que me respetéis, entiendo vuestro trabajo, pero no puedo más", ha exclamado.
"No voy a hacer ninguna declaración, solo pido por favor que nos dejen tranquilos, que nos dejen salir a la calle normal. Por mí, por mi familia y por los vecinos", ha implorado.
La joven, según los datos de la Policía, podría ser la quinta mujer que aparece en los vídeos y fotografías guardados en el disco duro que la mujer que se presentó como su expareja entregó en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de Melilla. Esta, aunque habría confirmado que las relaciones eran consentidas porque mantenían una relación, también habría denunciado los hechos. Estos términos, no obstante, no han sido confirmados por los agentes.