Buen final para la desaparición de Soledad, la niña melillense de 15 años que estaba desaparecida desde el jueves 23 de noviembre. Ha sido localizada en Málaga, como intuían los investigadores, y se encuentra en buen estado de salud. Estos barajaban que la desaparición había sido voluntaria y que podía estar en Huelin o Cruz de Humilladero.
Después de cinco días en vilo, su madre podrá reunirse con ella en Melilla. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Melilla este martes, la joven se presentó la pasada madrugada de manera voluntaria ante la Policía Local de Málaga, que la entregó a la Policía Nacional. Fue este segundo cuerpo quien la ingresó temporalmente en el Centro de Protección de Menores Virgen de la Victoria de Torre del Mar (Málaga).
Un familiar cercano se hará cargo de ella para llevarla a Melilla junto a su madre. La menor melillense llevaba desaparecida desde hace cinco días, concretamente, desde el 23 de noviembre, según denunció la familia y recogió SOS Desaparecidos.