Una persona que escondía su rostro tras una careta de Darth Vader ha apuñalado y robado del orden de 80.000 euros a un hombre que había estado recaudando dinero en las cajas de varios establecimientos del Centro Comercial Plaza Mayor, en Málaga capital. Según fuentes consultadas, los hechos han sucedido este jueves sobre las 11.30 horas, y el ladrón se ha dado a la fuga junto a otro individuo en una motocicleta.
La Policía Local se ha personado en el lugar, y junto a los vigilantes del centro comercial han atendido al herido en un primer momento. Posteriormente, los servicios sanitarios han trasladado a la víctima al hospital.
El hombre, que portaba la recaudación de varios establecimientos comerciales, ha sido sorprendido cuando regresaba a su motocicleta. En ese momento, se percata de que le habían pinchado las ruedas al vehículo y un individuo con una careta de Darth Vader le apuñala por la espalda. Posteriormente, se da a la fuga junto a un segundo sujeto que lo esperaba en otra motocicleta.
Según la información aportada, el varón ha sufrido una agresión con arma blanca, recibiendo un corte de unos 5 cm en la zona lumbar. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del suceso. Por el momento, continúa abierta y no se han producido detenciones.
Noticias relacionadas
- La carretera de la muerte de Málaga está en Coín: una decena de fallecidos solo este año
- Detenido en Málaga por once robos en comercios a los que accedía lanzando arquetas de la calle
- Liberan en Málaga a una víctima de explotación sexual tras desarticular una organización criminal que captaba mujeres en Brasil