Las movilizaciones de los agricultores en la provincia de Málaga han causado afectaciones en el tráfico durante la tarde de este jueves. Así, la carretera A-384 ha permanecido cerrada al tránsito en ambos sentidos en el kilómetro 108 a la altura del municipio de Campillos y también ha habido cortes a lo largo de la tarde tanto en la A-45 en Antequera como en la A-92 en Fuente de Piedra.
En cuanto a la afectación, según han informado desde la Dirección General de Tráfico a Europa Press, se trata del kilómetro 108 de la A-384 en Campillos, se ha encontrado durante varias horas en nivel negro (corte total en ambos sentidos). La circulación ya ha sido restablecida.
Las fuentes consultadas han detallado que este corte se ha registrado desde las 17.00 horas, y que ha habido tractores y manifestantes a pie en la zona que se han ido trasladando a lo largo de tres kilómetros.
Por otro lado, también se han registrado cortes tanto en la A-45 a la altura de la localidad de Antequera en sentido Málaga, donde ha habido quema de neumáticos, como en la A-92 a la altura del municipio de Fuente de Piedra, en la misma comarca, y en sentido Sevilla.