Las posibilidades de viajar desde Málaga en los trenes de alta velocidad a diversos puntos de España se amplían. A los numerosos destinos ya factibles gracias a la llegada del trazado hasta Madrid y desde ahí a Barcelona y Valencia, se van a sumar desde el 1 de junio próximo Murcia y Alicante. Así lo ha anunciado este lunes la compañía Renfe, que ha anunciado la puesta a la venta de los billetes para ir desde la capital de la Costa del Sol a estos dos destinos.

De acuerdo con la información facilitada, el nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, saldrá de Málaga a las 8.05 horas, tendrá parada en Alicante a las 13.39 horas y llegará a Murcia a las 14.37 horas. En sentido inverso, saldrás de Murcia a las 15.32 horas y de Alicante a las 16.35 horas, con llegada a Málaga a las 22.36 horas.

Atendiendo a los detalles recogidos en la web de Renfe, un viaje de ida a Murcia o Alicante el lunes 3 de junio y vuelta el 4 de junio sale por 245,9 euros, según la tarifa más económica. La cifra puede irse a los 379 euros si optas por la premium.

Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Cuenca, Albacete, Elche y Orihuela, entre otras.

Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Málaga, Alicante y Murcia que cuenta con ocho opciones de viaje diarias (tres con salida de Málaga y cinco con salida de Murcia) mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Noticias relacionadas