La tripulación del vuelo de la aerolínea Ryanair, que unía Málaga con Estocolmo este martes, se ha llevado un buen susto este mediodía por un incidente en su interior antes de su despegue. Al parecer, según trasladan fuentes de la compañía a EL ESPAÑOL de Málaga, dos pasajeros se pusieron "nerviosos" a bordo, lo que provocó que los trabajadores de la aeronave tuvieran que dar aviso a las autoridades pertinentes.
El incidente ha causado retrasos en los horarios del vuelo, cuya salida estaba programada para las 13.05 horas desde la Costa del Sol hasta Estocolmo y ha acabado partiendo a las 14.04 h, justo una hora después, según refleja Google Flights.
Según ha informado Ryanair, las autoridades locales sacaron del aparato a los dos pasajeros conflictivos antes de que partiera hacia Estocolmo y el vuelo transcurre con total normalidad, más allá de que aterrizarán con retraso --a las 18.35 horas, en lugar de a las 17.20 h--.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este periódico que el comandante de la aeronave ha interpuesto una denuncia en relación con los hechos acontecidos, aunque no especifican el motivo concreto de la denuncia. No ha trascendido oficialmente si los dos chicos han sido detenidos.
La cadena SER ha publicado que los dos jóvenes protagonistas del conflicto llegaron a agredir a uno de los auxiliares de la tripulación. Al respecto, Ryanair se desvincula del suceso alegando que ahora todo es "competencia de la policía de Málaga".