Una imagen de la DGT de las retenciones de la A-7.

Una imagen de la DGT de las retenciones de la A-7.

Málaga

Un hombre queda atrapado en un autobús tras colisionar con un camión en Benalmádena

El siniestro se ha producido en el kilómetro 1007 sentido Málaga, ha obligado a cortar dos carriles de la A-7 y ha causado retenciones. 

8 junio, 2024 20:59

Un hombre ha quedado atrapado en el interior de un autobús tras colisionar con un camión en la A-7 sentido Málaga a la altura de Benalmádena, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía a EL ESPAÑOL de Málaga.

La colisión ha tenido lugar a las 19.00 en el kilómetro 1007 de la A-7. Un camión estaba estacionado en la autovía debido a una avería cuando de repente un autobús colisionó contra él. Según los alertantes, en su interior no había pasajeros, solo estaba su conductor que se quedó atrapado en su interior.

El servicio de Emergencias ha activado a efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que se han trasladado hasta el lugar de los hechos. 

Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios han confirmado que había un hombre atrapado, pero no han trascendido más datos sobre su estado

Esta colisión ha obligado a cortar el carril derecho y el central de la A-7 en este kilómetros y ha causado hasta cuatro kilómetros de retenciones. En concreto, desde el kilómetro 1011 hasta el 1007.