Un niño de diez años está ingresado en la UCI de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga a donde fue trasladado este sábado con síntomas de ahogamiento tras ser rescatado de una piscina de un hotel de Manilva, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía. El menor presenta pronóstico reservado, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron sobre las 15.15 horas de este pasado sábado. El 112 recibió varios avisos sobre un menor que se estaba ahogando en una piscina de un hotel de dicha localidad malagueña.

En ese momento se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y a efectivos de Policía Local y de la Guardia Civil que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Según han indicado desde el 112, un médico que estaba en el lugar le realizó maniobras de reanimación, al igual que los efectivos del 061, que finalmente trasladaron al menor en helicóptero sanitario al Hospital Materno de Málaga capital, donde sigue ingresado con pronóstico reservado.