Ir a ver los atardeceres durante el verano en Málaga es una experiencia que muchos deciden vivir para observar como el sol se pone en la Costa del Sol. En la época estival, cada tarde el cielo se tiñe de colores cálidos que junto al clima de esta temporada hace que el reunirse para ver la puesta de sol sea un plan que muchos eligen para hacer, ya sea solo, con su pareja o con amigos.
En la provincia hay muchos puntos donde observar como el sol se esconde. Un mirador, una montaña o una playa son algunas de las localizaciones más elegidas. El último grupo proporciona una tranquilidad y una paz que en una ciudad no se dan.
Entre las playas para ver el atardecer destaca la playa de Maro. Esta costa, ubicada en el municipio de Nerja a unos 50 kilómetros de la capital malagueña, brilla por su entorno natural, sus aguas cristalinas y sus vistas al mar Mediterráneo.
Este pequeño paraíso escondido, rodeado de acantilados y mucha vegetación, permite que en sus orillas a última hora de la tarde se cree un espectáculo visual que ofrece el sol al esconderse tras el horizonte.
De igual forma, a lo largo del litoral de Nerja, no solo está la playa de Maro, sino que también se encuentran diferentes calas que no son tan céntricas y conocidas que ofrecen paz y tranquilidad.
Además, en la playa de Maro también se ofrecen una serie de actividades que se pueden realizar durante el día antes de que llegue el atardecer. Desde esnórquel hasta paseos en kayak alrededor de las calas cercanas y entre los acantilados. Hay muchas maneras de aprovechar al máximo la visita.
Además, junto a los amantes de las playas, de la naturaleza y de los atardeceres, se les unen los amantes de la fotografía. Este litoral es tan fotografiable desde la orilla, al igual que también desde el agua. A todo esto se suman los colores del atardecer que hacen que muchos busquen en esta ubicación el lugar perfecto para una foto para sus redes sociales.