Cuatro policías locales y un presunto delincuente han resultado heridos, este último tras recibir dos impactos de bala, esta tarde en Málaga capital en un grave suceso que, afortunadamente, no ha acabado con víctimas mortales.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga, todo ha comenzado a las 18:00 de este domingo cuando agentes de la Policía Local han visto en la céntrica zona de La Malagueta a un individuo que, presuntamente, estaba consumiendo drogas dentro de su coche.
El presunto delincuente, que iba acompañado de una mujer, ha huido con el coche a toda velocidad poniendo en peligro a todas las personas que estaban por la zona. La Policía Local puso un control en la calle Leví, en la zona de El Morlaco, y este individuo, en lugar de frenar, ha embestido el control y se ha llevado por delante a dos motocicletas y un furgón, atropellando además a uno de los agentes.
En esta situación, según explican desde el Consistorio, los policías locales le han disparado y le han herido. Hay además cuatro policías locales con heridas leves. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.