El dicho de una imagen vale más que mil palabras puede aplicarse sin lugar a la duda en el accidente mortal ocurrido en la tarde de este sábado en la provincia de Málaga. El siniestro ha ocurrido en la carretera A-356, en el término municipal de Casabermeja, sobre las 14:10 horas.
En el mismo, se han visto implicados dos turismos que han chocado frontalmente, causando serios daños en los siete ocupantes de los mismos. En función de las fuentes oficiales consultadas, la cifra de fallecidos va de dos a tres personas.
Desde el Consorcio de Bomberos, que ha estado desplazado en la zona, en el coche blanco iban cuatro personas, dos de ellas fallecidas. El otro vehículo estaba ocupado de tres personas, una de las cuales ha muerto.
Muestra de la virulencia de la colisión de los dos vehículos son las imágenes que han trascendido con motivo de la intervención de urgencia realizada por los efectivos del 061, que envió a la zona tres equipos médicos, una UVI móvil y un helicóptero, así como de los efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos de Colmenar y Antequera.
Como consecuencia del siniestro, la carretera A-356, que une Casabermeja con la zona de Vélez-Málaga, ha permanecido varias horas cortada a la altura del kilómetro 5. La circulación ya ha quedado normalizada.