La provincia de Málaga suma un nuevo incendio forestal este verano. En esta ocasión las llamas se han localizado en un paraje ubicado en el termino municipal de Campillos, según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía a través de sus redes sociales.
Los efectivos del Plan Infoca a las 20.40 horas han dado por controlado el incendio forestal en el paraje Arroyo del Chumo en Campillos, permaneciendo en la zona tres grupos de bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas para su remate y liquidación.
Las llamas comenzaron a las 16.40 horas en el paraje de Campillos. Para poder apagar las llamas se cortó el tráfico en la carretera MA-6404 en Campillos sobre las 17.20 horas, según informó el Servicio de Emergencias 112. Unas horas más tarde, en concreto a las 20.00 horas, se ha reabierto al tráfico la vía.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes medios y estuvieron trabajando en la zona trabajando un ligero, dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, tres agentes de medio ambiente y una autobomba.