La Policía Nacional está investigando en Málaga la presunta agresión sexual sufrida por una menor de edad por parte de, supuestamente, un familiar directo, "mayor de edad, aunque joven". El presunto agresor está siendo buscado, si bien aún no ha sido localizado, según confirman fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a EL ESPAÑOL de Málaga.

Atendiendo a los detalles aportados por estas fuentes oficiales, los hechos habrían ocurrido el pasado 21 de julio, aunque no fue hasta días después cuando la presunta víctima dio a conocer lo ocurrido a su familia. La investigación está encabezada por el Grume, el Grupo de Menores de la Policía Nacional.

Si bien desde la Policía Nacional informan de que la víctima es menor de edad, El Confidencial, que ha adelantado la noticia, precisa que se trata de una joven de 14 años de edad. Al parecer, la presunta agresión ocurrió en el domicilio de unos tíos de la víctima, pero no se conoció hasta la tarde del pasado sábado, cuando la menor fue atendida en el Hospital Materno Infantil y de que los médicos diesen la voz de alarma.

Hay que recordar que hace apenas una semana, la Policía Nacional inició la investigación por otro un caso de una presunta agresión sexual a una mujer que habría tenido lugar a finales del pasado mes de julio en la capital malagueña "en el contexto de un local de ocio".

Noticias relacionadas