Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio ha sido apuñalado este martes en Málaga capital tras una discusión por un problema de aparcamiento. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación.
Así lo han confirmado fuentes policiales y fuentes próximas a la investigación que han señalado que no hay detenidos tras el suceso, si bien se está intentado localizar al autor de la agresión. Por otra parte, la víctima, que recibió una herida con una navaja, fue evacuada a un centro hospitalario.
Según ha adelantado el periódico La Opinión de Málaga los hechos han tenido lugar en torno a las 13.00 horas en la calle Moscatel de Ciudad Jardín cuando el guardia civil fuera de servicio, de unos 40 años, junto a un amigo, ha acudido a un garaje donde suele tener su vehículo.
Precisamente allí, una discusión de tráfico relacionada con un aparcamiento habría sido el motivo de la discusión en la que el agente ha resultado herido con arma blanca por parte del agresor, que se dio a la fuga, mientras que el amigo del agente dio la voz de alarma por lo sucedido.