Diseño de uno de los edificios de St. Regis en Finca Cortesín, en Casares.

Diseño de uno de los edificios de St. Regis en Finca Cortesín, en Casares.

Málaga

El lujo de la marca St. Regis, de Marriot, llega a la Costa del Sol con viviendas de hasta 6,5 millones

El proyecto residencial, que se localiza en Finca Cortesín, está compuesto de 46 unidades. La entrega de las primeras casas está prevista para 2026.

20 septiembre, 2024 13:16

Nuevo proyecto residencial de lujo que toma forma en la Costa del Sol. La promotora y constructora Caledonian ha anunciado su última operación: St. Regis, The Residences, Casares-Costa del Sol, cuya apertura está prevista para 2026

La intervención marca un hito en la historia de esta entidad, al debutar con las primeras residencias St. Regis independientes en Europa y la primera de España tras un acuerdo con Marriott International, que asume la administración de la propiedad "con el exquisito servicio habitual de St. Regis".

Situado en Finca Cortesín (Casares-Málaga), el proyecto "promete redefinir la vida exclusiva". Estará compuesto de 46 viviendas, cada una "meticulosamente diseñada" por el arquitecto Marcio Kogan, de Studio MK27. 

Las tipologías irán desde residencias de 2, 3 y 4 dormitorios a bajos, áticos, lower penthouses y pisos entreplanta. Los áticos y bajos dispondrán de piscinas privadas sin necesidad de personalización concreta. Las plantas irán desde los 270 metros a los 590, ambos con el espacio de terrazas y zonas ajardinadas incluidas, en precios que van desde los 2,4 millones de euros a los 6,5 millones de euros.

Contará con vistas panorámicas al Mediterráneo, ofreciendo a sus residentes un nivel de acabados y comodidades "sin precedentes, que incluyen tratamientos especiales de insonorización para mejorar el aislamiento acústico, calefacción por suelo radiante y techos fríos".

Todo ello combinado con posibilidades de personalización que van desde piscinas infinitas climatizadas individuales hasta jardines a medida diseñados por Isabel Duprat; cargadores de coches eléctricos y domótica de última generación. 

En el vestíbulo, los propietarios de las residencias dispondrán de servicio de masajes, catering, bar, vinoteca, biblioteca, sala de trabajo, salones para celebraciones infantiles, spa con sauna, baño turco, chorros de agua, sala de billar, cine y la joya de la corona, una piscina cubierta climatizada de casi 90 metros. 

Y, por supuesto, la oferta incluye el servicio de mayordomía de St. Regis Residences, "el sello distintivo más preciado incluso para los propietarios más exigentes".

Uno de los espacios previstos en el nuevo desarrollo de St. Regis en Finca Cortesín.

Uno de los espacios previstos en el nuevo desarrollo de St. Regis en Finca Cortesín.

"Desde entregas personalizadas para una de las residencias o zapatos cuidados, pasando por un servicio de té una tarde con amigos, una selección del regalo perfecto para un cumpleaños importante o el diseño de una experiencia extravagante única en la vida para una ocasión verdaderamente especial, The Residences Butler brindará una experiencia verdaderamente excelente y personalizada para cada propietario y sus invitados.

Para Jaidev Menezes, vicepresidente Regional de Desarrollo de Uso Mixto (EMEA) de Marriott International, el 120 aniversario de St. Regis Hotels “se vuelve aún más especial con el anuncio de St. Regis, The Residences, Casares-Costa del Sol, el primer proyecto residencial en España bajo la cartera de la marca St. Regis”.

Por su parte, Enrique López Granados, presidente y fundador de Caledonian, destacó que esta asociación significa un gran reconocimiento para Caledonian como la primera opción de Marriott para su primer proyecto residencial de St. Regis en España.

La construcción de la fase 1, que comprende los primeros cuatro edificios y la recepción/área de spa, ya ha comenzado, y se espera que las primeras casas estén listas para sus afortunados propietarios dentro de dos años.