Las carreteras de la provincia de Málaga vuelven a teñirse de sangre este domingo. Un hombre y una mujer han muerto en un siniestro ocurrido a primera hora de la mañana, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

De acuerdo con los datos aportados por este organismo, dependiente de la Junta de Andalucía, las dos víctimas han perdido la vida después de salirse el coche en el circulaban de la carretera A-384 a su paso por localidad malagueña de Campillos.

Según los testigos presenciales, que han sido los encargados de avisar al 112, el coche se ha salido de la vía, a la altura del kilómetro 102; en los avisos se indicaba que había dos personas en el interior del coche que podían estar atrapadas.

La sala coordinadora ha informado de los hechos de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre y una mujer; ella estaba atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos. La carretera ha estado cortada en el punto kilómetro del accidente durante la intervención de los operativos de emergencia y ya se encuentra abierta al tráfico.