Susto tremendo el que se han llevado los conductores de la Autopista de la Costa del Sol que se han topado con la explosión de una ambulancia que circulaba por la carretera de pago. Según confirman desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el incidente se ha producido después de que hayan explotado tres bombonas de oxígeno.
Conforme a los detalles aportados por el ente, dependiente de la Diputación provincial de Málaga, los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 153 de la vía.
Como consecuencia de la deflagración han tenido que intervenir efectivos de los parques de bomberos de Estepona y Manilva. Desde el Consorcio de Bomberos precisan que en el momento de la explosión no había personas dentro del vehículo, por lo que no hay que lamentar daños personales.
Sin embargo, las llamas surgidas de la explosión sí han saltado desde la ambulancia accidentada al monte cercano, por lo que ha sido necesaria la intervención de los efectivos del Plan INFOCA.