Un avión que iba de Agadir (Marruecos) a Lyon (Francia) tuvo que aterrizar de emergencia este miércoles en el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga por llevar a bordo a un pasajero "altamente conflictivo". Así lo han confirmado los controladores aéreos en su perfil oficial de X, antiguo Twitter.

Al parecer, el individuo no obedecía las instrucciones dela tripulación, que requirió instrucciones para desviarse de urgencia a Málaga. Desde la torre de control les facilitaron el descenso continuado y una ruta directa en "lo posible" para comenzar la aproximación.

Con todo, los controladores se aseguraron de que el aeropuerto y la Policía se coordinaran para que a la llegada del avión los agentes intervinieran en el aparato y se hicieran cargo del pasajero que estaba generando esta incómoda situación. Los controladores han querido dar "todo nuestro apoyo a tripulaciones y pasajeros que tienen que soportar estas situaciones", han indicado. 

Tras resolver el incidente, el avión pudo continuar con la ruta prevista, aunque un poco más tarde de lo que estaba estipulado.