La Unidad de Siniestros Viales y el Grupo de Investigación de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil están investigando la colisión frontal entre un ciclomotor y un vehículo en la carretera A-7057, en el término municipal de Cártama, que tuvo lugar el pasado día 1 de octubre a última hora de la tarde. Al parecer, el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el impacto con la moto.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado martes en la calle Miguel Berrocal, justo en el cruce con la calle Zurbarán, pasada la rotonda del puente de hierro de Cártama. El vehículo atropelló al motorista y se dio a la fuga. Según los partes médicos, el hombre resultó gravemente herido con fracturas y contusiones. Los testigos aseguran que "le partió las piernas".

Según señalaron los alertantes en su llamada al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el vehículo que embistió a la moto se marchó tras el impacto, pero algunos testigos tomaron nota de los datos del vehículo. La víctima, de 42 años, fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Victoria con policontusiones, donde según han informado fuentes sanitarias, "presenta buena evolución" tras sufrir fractura de piernas y daños en la pelvis.

Ahora la Guardia Civil busca al conductor fugado, al que se investigaría, de momento, por la comisión de un delito de omisión de socorro y estudia si pudo haber o no intencionalidad en el atropello. Todas las hipótesis están abiertas.