Nueva muerte en las carreteras malagueñas: fallece un motorista en la MA-5403 a su paso por Ardales
- El primer aviso alertando del siniestro ha entrado en el 112 sobre las 12.40 horas. La víctima tenía 65 años de edad.
- Más información: Cómo perdonar al conductor que te dejó sin tu madre y tu tía: el relato de Montse, una malagueña rota
Un motorista de 65 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en Ardales, municipio de la provincia de Málaga. Así lo ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 4 de la MA-5403, en la conocida carretera de El Chorro. El primer aviso alertando del siniestro ha entrado en el 112 sobre las 12.40 horas. Varias llamadas requerían asistencia sanitaria urgente para un motorista gravemente herido tras salirse de la vía.
Tras tener constancia de lo ocurrido, la sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.
Hasta el lugar se ha movilizado incluso un helicóptero sanitario, aunque finalmente el motorista ha resultado fallecido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil al 112.
Heridos en Igualeja
Cinco personas también han resultado heridas este fin de semana en un accidente de tráfico en Igualeja. El suceso se registró en la tarde de este sábado en la localidad malagueña, según confirmó también el 112.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 24 de la A-397, sentido San Pedro de Alcántara, minutos antes de las 18:00 horas, cuando entraba el teléfono 112 un aviso que alertaba de una colisión entre dos turismos en la que había varios heridos. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a mantenimiento de la vía.
Cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Hospital Serranía de Ronda. Se tratan de dos hombres de 52 y 63 años y tres mujeres de 35, 56 y 67 años.