Nuevo accidente de tráfico en la provincia de Málaga. En la mañana de este domingo, los bomberos han rescatado a tres personas tras precipitarse su coche por un barranco en la carretera Málaga-Almogía.

Dos de los heridos han tenido que ser evacuados en camilla, según han explicado fuentes consultadas. Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, sin que por el momento hayan trascendido las causas del suceso.

Concretamente, ha ocurrido sobre las 12:00 horas del mediodía en la carretera A-7058, a la altura de Los Núñez.

El 061 ha trasladado a los tres heridos a un centro hospitalario. Han intervenido dos vehículos del Parque de Teatinos con dos vehículos de útiles, una autobomba y un vehículo ligero del Parque de Pirámides y un vehículo de rescate del Parque Central de Martiricos.

El pasado viernes se produjeron varios accidentes de tráfico en la provincia, algunos de ellos muy graves. Una mujer falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, a su paso por Marbella. En este mismo siniestro un hombre ha resultado herido de gravedad.

Asimismo, dos personas resultaron heridas en un choque frontal en la carretera 'maldita', la A-355, a su paso por Monda.

Los bomberos se han encargado del rescate.

En la madrugada del viernes, otras cuatro personas heridas al salirse su coche de la calzada en Marbella.

El suceso ocurrió pasadas las 04.00 horas. Un ciudadano ha alertado de que un coche se había salido de la calzada en el Bulevar Alfonso Hohenloe y había varias personas que necesitaban asistencia sanitaria.