Un hombre de 44 años ha sido detenido este martes tras ser reducido por agentes de la Policía Nacional en el descapado de las caravanas de Sacaba Beach, donde estaba destrozando vehículos. Estaba armado con un cuchillo y un martillo. Al parecer, los policías tuvieron que hacer uso del arma reglamentaria para calmar al sujeto, que los recibió a pedradas, según han confirmado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Málaga.
Todo sucedió sobre las 0.45 horas de este martes, 15 de octubre, cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de que un hombre estaba dañando vehículos, concretamente caravanas, en la citada zona. Así, cuando dos patrullas se personaron en el lugar de los hechos, trató de abalanzarse sobre uno de los agentes, pero se actuó rápidamente a fin de evitar un posible de apuñalamiento disparándole en el pie.
El hombre, que fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario, ha sido arrestado por los presuntos delitos de intento de homicidio, atentado a agente de la autoridad, amenazas y daños y ha pasado a disposición judicial este mismo miércoles.