Publicada
Actualizada

El próximo lunes, día 28 de octubre, el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga celebrará un juicio por un caso de simulación de delito contra la modelo Luisa Kremvla, que acusó falsamente de violación al jugador de fútbol Theo Hernández del Milán.

El juicio tendrá lugar a las 11.15 horas en la sala de vistas número 4 de la Audiencia de Málaga (Sala Malaya) y el jugador declarará en calidad de testigo por medio de videoconferencia, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los hechos se remontan a junio de 2017 en una conocida discoteca de Marbella, Olivia Valére. Allí, Luisa afirmó que Theo la había agredido en su coche. En ese momento, Theo estaba en uno de sus mejores momentos, acababa de fichar por el Real Madrid tras firmar una temporada redonda en el Alavés. 

Todo ocurrió el 4 de junio de madrugada. Según la acusación, la modelo habría intentado persuadir a Hernández para que continuara la noche con ella, llegando incluso a enfrentarse con un grupo de mujeres que acompañaban al deportista. Finalmente, se fue sola a su casa y, según la Fiscalía, alrededor de las 8:00 de la mañana, "en venganza", llamó a la Policía diciendo que había sido víctima de agresión sexual.

Los agentes llegaron a acompañar a la mujer al hospital para ser explorada y luego esta denunció los hechos. Al parecer, reconoció que sí que había accedido a tener relaciones, pero que iniciado el acto ella se negó a continuar, alegando que el futbolista la forzó a seguir. Además, manifestó que todo ocurrió en su coche y que él la empujó abriendo la puerta, lo que provocó que cayera de rodillas, haciéndose varias heridas. 

En el documento se destaca que ella ocultó "de manera torticera" que se había caído al suelo accidentalmente y que se había peleado con las mujeres. Tras ser detenido, el juez dejó en libertad al futbolista y archivó el caso dos días después, contando con el apoyo de la Fiscalía, que pidió deducir el testimonio contra la joven por simulación de delito, una vez que se confirmara el sobreseimiento de su denuncia, algo que se produjo hace meses.

Por todo esto,  la Fiscalía ha solicitado que Luisa Kremleva sea condenada por simulación de delito a dos años de prisión. También, tendrá que hacer frente a una multa de 24 meses, a razón de una cuota diaria de 20 euros. Es decir, un total de 14.400 euros