El largo listado de incidencias que viene protagonizando Renfe en los últimos años en Málaga suma un nuevo episodio. En este caso se trata de un tren Avant Málaga-Sevilla, que tendría que haber salido de la estación Málaga María Zambrano a las 07:10 horas y que ha sido suprimido, afectando a unos 80 pasajeros.
Así lo aseguran los propios viajeros de la conexión, que se han encontrado con esta desagradable sorpresa a primera hora de la manaña. Aunque sin confirmación oficial aún, apuntan que la supresión se ha podido deber a que el tren previsto ha quedado averiado en Los Prados.
Según indican los damnificados, desde la compañía ferroviaria se les ha informado de que iban a ser incluidos en el próximo AVE a Madrid, con salida a las 07:33. Esta circulación les dejará en la ciudad de Córdoba, donde bajarán a la espera de novedades.
Hay que recordar que hace unos meses un problema en el sistema de señalización de la estación de Santa Justa, en Sevilla, provocó un retraso de más de una hora en uno de los trenes Avant que unen la capital andaluza con Málaga.