Nueva agresión en la cárcel de Alhaurín de la Torre: un interno golpeó a un funcionario cuando lo trasladaba a su celda
- El suceso ocurrió durante la noche del pasado 8 de noviembre. El recluso le propinó un puñetazo en la cara al trabajador.
- Más información: Agentes de la Policía Local de Málaga salvan a un conductor infartado al volante cerca de La Rosaleda.
Nueva agresión en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Un interno agredió físicamente a un funcionario cuando este estaba siendo trasladado a su celda durante la noche. El funcionario se encuentra bien, aunque no pudo ser atendido por un médico en el momento.
Todo ocurrió el pasado viernes 8 de noviembre. Un interno ingresó durante la noche en el centro penitenciario proveniente de libertad. Estaba siendo trasladado a su celda por un funcionario, cuando el recluso le propinó un puñetazo en la cara, según fuentes de Tu Abandono Me Puede Matar.
Tras la agresión, el trabajador herido se encuentra en buen estado, aunque este no pudo ser atendido por un médico, ya que, según explican las fuentes consultadas, no había ningún facultativo de guardia ni servicio telemédico en el centro penitenciario.
El interno, según precisan, presenta una clara desadaptación y alta agresividad. Por ello, solicitan a la Dirección del Centro Penitenciario de Málaga la aplicación del artículo 10 de la Ley Orgánica General Penitenciaria. Esto permitiría tomar medidas para proteger tanto a los trabajadores como al resto de la población reclusa conforme a la legalidad vigente.